La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Superventas y el suspense patrio, preferencias de lectura en Gozón

Las bibliotecas del concejo sumaron durante el verano una alta demanda de los últimos títulos de Carmen Mola y Javier Castillo

La biblioteca de Luanco. | A.F. V.

Las bibliotecas del concejo afrontan el inicio del otoño con una alta demanda de “best-seller” internacionales como Sarah Lark o los “thriller” patrios como Javier Castillo.

Así, los libros más leídos, según los datos de préstamos realizados entre el 1 de junio y el 1 de octubre, fueron “En plena noche”, de Carmen Santiago; “La Nena”, de Carmen Mola; “Allí donde nace el día”, de Sarah Lark y “My hero academia”, más vinculado este último título al público infantil y juvenil. Les siguen: “La habitación de las mariposas”, de Lucinda Riley; “Dragonball”; “El juego del alma”, de Javier Castillo” y “Cien años después”, de Alberto Vázquez-Figueroa.

Además, el próximo sábado tendrá lugar la presentación del el poemario ilustrado ‘Una mitología. Seres y mitos del Norte’, cuyos autores son Aurelio González Ovies y Toño Velasco. La obra se dará a conocer a las 12.00 horas en el Museo Marítimo de Luanco. Esta actividad se enmarca dentro del circuito Asturies Cultura en Rede en colaboración con el Ayuntamiento de Gozón. La reserva de entradas gratuitas está disponible en la Casa de Cultura o en el número de teléfono 985 88 04 02.

Compartir el artículo

stats