Síguenos en redes sociales:

Una nueva avería deja sin agua otra vez a los vecinos de Luanco durante toda la mañana

La rotura de una tubería a escasos metros de donde se produjo hoy provocó el corte del suministro a la población hace tres días

Una nueva avería deja sin agua otra vez a los vecinos de Luanco durante toda la mañanaRicardo Solís

Una nueva avería en la tubería de la zona de La Vallina volvió a dejar sin agua a casi la totalidad de los vecinos de Luanco. Es la segunda incidencia que se produce en solo tres días en este tramo de la red de suministro, que se restableció pasadas las 12.30 horas.

La nueva avería, que fue detectada poco después de las siete de la mañana por una patrulla de la Policía Local de Gozón, se produjo a escasos metros de la anterior, en la calle Madrid. Según fuentes policiales, los agentes vieron salir agua de la tubería general hacia la calle y dieron aviso de inmediato a los servicios municipales.

Los operarios municipales iniciaron de inmediato las labores de reparación, que se prolongaron hasta pasado el mediodía. Poco antes de las 13.00 horas los trabajos se centraban en retirar vehículos estacionados en la zona donde se produjo la avería para que entrara la cuba de agua municipal a baldear y limpiar.

En la anterior ocasión, el corte de suministro se produjo pasadas las once de la mañana y se restableció hacia las dos de la tarde.

Pulsa para ver más contenido para ti