La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestan a un hombre de 76 años por conducir sin puntos en el carné

Los agentes dieron el alto al conductor en la calle Francisco Legorburu del barrio de La Luz

Un hombre de 76 años y natural de Siero resultó detenido el domingo cuando el reloj pasaba cinco minutos de las 13.30 horas al ser sorprendido conduciendo un turismo por la calle Francisco Legorburu de La Luz “con una pérdida de vigencia de su permiso de conducir al haber agotado el saldo de puntos”. La intervención se originó al detectar que al vehículo conducido no le constaba en vigor con el correspondiente seguro obligatorio.

El domingo también, los agentes de la Policía Local de Avilés detuvieron “por conducir careciendo de permiso de conducción” a un varón, vecino de Oviedo, de 34 años, al ser sorprendido conduciendo un turismo constándole dos pérdidas de vigencia en su permiso de conducir: una, explicaron los agentes, por haber agotado la totalidad de su crédito de puntos y otra tras una resolución judicial que decretaba una privación del mismo por un tiempo superior a dos años, lo que también conlleva la pérdida del permiso conducir. En las pruebas de detección practicadas fue denunciado también en vía administrativa por superar la tasa de alcoholemia reglamentariamente establecida.

Incendio

En la madrugada del lunes al martes, los agentes colaboraron, en otro orden de cosas, con el servicio de Bomberos de Asturias para extinguir un incendio ocurrido en una vivienda de la avenida de Alemania, ocasionado en principio por el mal funcionamiento de un cuadro eléctrico del portal del inmueble. A consecuencia del suceso, de acuerdo al parte policial facilitado a primera hora de ayer, no llegaron a producirse daños personales ni afectaciones de especial relevancia, limitándose los materiales únicamente al dispositivo en el que se originó el incidente.

Compartir el artículo

stats