“Factoría Sound” acogerá en su escenario a la banda “The Steepwater”, que vuelve de gira a España tras su última visita por el país en 2017. El cuarteto tocará este viernes 27 de mayo a las 21.00 horas en el complejo cultural del Carbayedo. Las entradas se encuentran a la venta en los canales habituales: la taquilla de la Casa de Cultura y la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes, a un precio de 10 euros (12 el día de la actuación).

Nacidos en 1998 y compuesta por cuatro integrantes, la banda escoge como nombre del grupo el de un barco anclado en el puerto del Lago Michigan. Los de “The Steepater” son chicos de barrio que empiezan rindiendo homenaje a los clásicos del blues por amor a la música, sin ninguna pretensión más que compartir en el garaje y tocar, mano a mano, con los primeros “Aerosmith”, “Bad comapny” y otros admiradores de la fantasía colectiva del rock n'roll. 

Han compartido escenario con Doobie Brother, “Lynyrd Skynyrd”, “Cheap Trick”, “Gov't Mule” o “Blackberry Smoke”. Su gira se centra en su álbum actual “Turn of the Wheel” aunque lanzarán un nuevo álbum este mes de mayo que será una pieza complementaria.