El área sanitaria busca jefe para el departamento de obstetricia y ginecología

El HUSA adjudica los puestos de supervisión de hemodiálisis y de la unidad de hospitalización

Marián Martínez

Marián Martínez

El área sanitaria III tiene en convocatoria pública el puesto para cubrir la jefatura del servicio de obstetricia y ginecología en el Hospital Universitario San Agustín de Avilés. El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) también publicó ayer la resolución de las convocatorias públicas para cubrir el de supervisión de la unidad de hemodiálisis y el de la unidad de hospitalización. Las convocatorias públicas fueron aprobada por la gerencia del área sanitaria el pasado 20 de mazo.

Carlos Pérez Gómez se jubiló en junio del año pasado tras ocupar desde 2011 la jefatura del servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario San Agustín, el centro referencia del área sanitaria III al que había llegado en 1990 tras haber pasado por el Hospital de Cabueñes, en Gijón.

El relevo de Carlos Pérez lo asumió la doctora Concesa Rodríguez Mon, que siguió al frente del equipo de la tercera planta del San Agustín.

En cuanto a las otras dos plazas, el BOPA publicó ayer que la candidata designada para ocupar el puesto de supervisión de la unidad de hemodiálisis ha sido María de los Ángeles Martínez García, que tomará posesión de su cargo a partir de hoy y con una duración temporal de cinco años, sin perjuicio de que pueda continuar en el cargo si supera las evaluaciones correspondientes.

El puesto de supervisora de la unidad de hospitalización 4.ª sur del hospital ha sido adjudicado a Rocío González Menéndez, que también tomará hoy posesión de su cargo con carácter temporal de cinco años, aunque posteriormente se pueda acordar también su continuidad.

En ambos casos se puede interponen recurso en el plazo de un mes.

Suscríbete para seguir leyendo