La consola de videojuegos Nintendo Switch volverá a ofrecer sus partidas gratuitas en Avilés

Con motivo de las fiestas de San Agustín, la plaza Santiago López contará con más de 65 puestos de juego en los que se podrá disfrutar de 20 títulos

Los niños Helena y Adrián Molina, Izán Blanco y Guillermo Rubio, jugando en el evento del año pasado

Los niños Helena y Adrián Molina, Izán Blanco y Guillermo Rubio, jugando en el evento del año pasado / MARA VILLAMUZA

Sara Martínez

Los videojuegos ocuparán de nuevo este año parte del cartel de las fiestas de San Agustín. Personas de todas las edades podrán acercarse a la plaza Santiago López para disfrutar del "Nintendo Switch Tour 2023", un evento gratuito que ofrecerá la posibilidad de utilizar los mandos de la consola Nintendo Switch para jugar a un total de 20 títulos diferentes.

Las personas interesadas podrán desplazarse hasta la plaza desde el 26 hasta el 28 de agosto, donde se localzarán más de 65 carpas de acceso gratuito. Los horarios de juego serán de 17.00 horas a 23.00 horas.

La cita de videojuegos de este año, que ya viene siendo tradición en Avilés, tendrá como protagonista al famoso personaje de Nintendo, Mario Bros. Desde personas adultas que lo pudieron conocer a través de partidas con la Game Boy hasta los jugadores más pequeños podrán disfrutar de títulos como "Super Mario Party" o "Mario Kart 8 Deluxe", entre otros.