¿Quieres trabajar en el Reggaeton Beach Festival de Avilés? Estos son los puestos que se demandan

La organización del evento, que se celebra el 27 y 28 de julio, prevé contratar a cerca de 200 personas para puestos de hostelería y staff

Un grupo de asistentes al Reggaeton Beach Festival del 2023.

Un grupo de asistentes al Reggaeton Beach Festival del 2023. / Mara Villamuza

C. G.

El Reggaeton Beach Festival inicia la selección del personal que trabajará en la organización de su tercera edición en Avilés, que se celebra los días 27 y 28 de julio en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. Entre el miércoles 14 y el jueves 15 de febrero, todas las personas interesadas en optar a alguno de los empleos que ofrecerá el festival podrán presentarse en la antigua pescadería (plaza de Santiago López). En concreto, está prevista la contratación de unas 200 personas. Los puestos que se ofertan están divididos en hostelería -camarero/a, soporte, runner y coordinador/a de barra- y de staff -ticket, pulseras, merchandising y controlador/a de colas.

La selección de personal se realizará durante ambas jornadas en seis turnos en horarios de 11:00, 12:00,13:00, 16:00, 17:00 y 18:00 horas. No será necesario solicitar cita previa, si bien existe un formulario a través del cual se puede elegir turno: https://forms.gle/9ocHh1cBbSSSmiED7. También se podrán remitir directamente los curriculums por correo electrónico a la dirección festivales@abcpersonal.es.

Además de optar a trabajar en la edición avilesina de Reggaeton Beach Festival, las personas que presenten sus candidaturas quedarán en la base de datos de la empresa encargada de la selección (ABC Personal) y podrán ser tenidas en cuenta en procesos de selección para otros festivales y eventos en los que esta colabore en diferentes ciudades de la geografía española.