La afición del Avilés lo tiene claro: "vamos a por el play-off"

"Hay que pensar a lo grande, ¿por qué no soñar?", apuntan los aficionados del Avilés tras la goleada ante el Coruxo

Noé Menéndez

Noé Menéndez

"Después de esta goleada no puede haber dudas, vamos a por el play-off". La afición del Avilés no podía contener su efusividad tras la abultada victoria del conjunto blanquiazul ayer ante el Coruxo. La grada avilesina, eufórica, ahora solo piensa en meterse en los puestos de ascenso, algo que ahora mismo tienen a dos puntos.

"Hay que pensar a lo grande. Después de lo que hemos visto hoy, ¿por qué no soñar?", indica Saúl Gómez, que desvela su predilección por uno de los fichajes del mercado invernal, Raúl Rojas. "Ha hecho un partidazo. Si sigue a este nivel va a hacer que nos olvidemos de Isi Ros. Con él enchufado, ascendemos", exclamó el aficionado.

Andrés Artime, por su parte, confía en que el equipo siga mostrando esta pegada lo que queda de temporada para así asegurarse un puesto en la promoción. "No hace falta que metamos cuatro todos los días, pero si afinamos la puntería lo vamos a conseguir. Generamos mucho", indica el avilesino, que cree que el Avilés cuenta con uno de los jugadores más diferenciales de la categoría, Miguel Sierra. "Si está fino este chico nos lleva a Primera Federación", asiente.

"A mí no me parece una locura ascender. Estamos a dos puntos y hemos pinchado mucho. Si apretamos un poco, lo conseguimos", vaticina Sara López, que espera repetir lo vívido en el final de la pasada campaña. "Ojalá se repita ese ambiente, porque aquello fue la fiesta del fútbol de nuestra ciudad", afirma. Jimena Villanueva, su amiga, espera que el equipo apriete contra el Pontevedra y el Vetusta para "llegar a Semana Santa con pie y medio en play-off".

Suscríbete para seguir leyendo