Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

La Banda de Gaites de Corvera se corona en el desfile de San Patricio de San Agustín de la Florida

La agrupación se llevó el primer premio del tradicional desfile de Estados Unidos y se convirtió en el primer grupo europeo en participar en el evento

La Banda de Gaites de Corvera posando con el galardón en el centro.

La Banda de Gaites de Corvera posando con el galardón en el centro. / B. G. C.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Nubledo

La Banda de Gaites de Corvera consiguió ayer el primer premio en el tradicional desfile de San Patricio de San Agustín de la Florida, en la que fue su primera participación en el evento, que es el más longevo de Estados Unidos. Los corveranos completaron su particular trébol –símbolo de San Patricio– tras participar en los desfiles de Nueva York –en siete ocasiones– y en Boston (2019). La banda actuará mañana en Miami, en el Centro Asturiano con motivo de su 51.º aniversario.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents