Último día para apuntarse al sorteo que elegirá a las xanas del Bollo

F. L. J.

Quienes deseen participar en el sorteo que elegirá a la Xana, la Xanina y a las respectivas damas de honor que presidirán las fiestas del Bollo deben apuntarse en la oficina de Festejos (calle Ruiz Gómez, 21), como muy tarde, hoy antes de las 14.00 horas.

El sorteo para elegir la Xana, la Xanina y sus damas de honor del Bollo se desarrollará este mismo sábado a partir de las 12.00 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. La inscripción para tomar parte en el sorteo aún permanece abierta por unas pocas horas en la oficina de Festejos. Las edades para participar como Xanina son de 8 a 12 años; y como Xana, de 13 a 18 años. La Xana, la Xanina y sus respectivas damas de honor serán presentadas en un acto institucional presidido por la alcaldesa, Mariví Monteserín, a celebrar el sábado 23 de marzo a las 18.00 horas en el Ayuntamiento.

Además, el lunes 25 de marzo se repartirán los vales para que todas las niñas y los niños que lo deseen (hasta agotar las plazas disponibles), puedan participar en los desfiles de Pascua y El Bollo en los carros, el tren y la carroza municipal. Estarán disponibles en la oficina de la Antigua Pescadería a partir de las 10.00 horas.