Detenido en La Carriona un vecino de Avilés de 53 años por maltrato a su pareja

Arrollan en la rotonda de los Oficios a un ciclista de Soto del Barco de 69 años

M. M.

La Policía Local de Avilés detuvo este sábado a un hombre de 53 años por un presunto maltrato físico y verbal a su mujer. La detención se produjo después de que, a las 15.54 horas la Policía acudiese a una vivienda en la Carriona, tras una llamada a sala del 092 alertando de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer en un domicilio particular.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron al hombre, de 53 años en un gran estado de excitación, sangrando por una mano al haber fracturado los cristales de una las ventanas de su domicilio. Tras entrevistarse con su pareja, una mujer de 42 años, manifiesta haber recibido maltrato tanto físico como verbal.

Por dicho motivo se procedió a la detención del varón, teniendo que ser trasladado al Hospital Universitario de San Agustín para ser atendido de las heridas que presentaba y posteriormente ser trasladado a las dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.

Herido un ciclista de Soto del Barco

Además, durante la jornada del Viernes Santo, se intervino a las13.47 horas se interviene en un accidente de tráfico en la plaza de los Oficios. El siniestro se produjo entre un turismo que pretendía acceder a la glorieta, conducido por un varón de 42 años vecino de Madrid que no respetó la señalización de ceda el paso arrollando a una bicicleta que en ese momento circulaba correctamente. Como consecuencia del accidente resultó herido leve su conductor, un varón de 69 años vecino de Soto del Barco. 

Suscríbete para seguir leyendo