Trasladan al hospital a una mujer herida en una colisión de dos coches en Los Campos (Corvera)

Minutos antes del accidente automovilístico, y a pocos kilómetros, cayó un ciclista que también hubo de ser llevado a un centro sanitario

Un equipo de sanitarios asiste a la herida en el choque de automóviles ocurrido en Los Campos.

Un equipo de sanitarios asiste a la herida en el choque de automóviles ocurrido en Los Campos.

F. L. Jiménez

Mañana agitada en las carreteras del concejo de Corvera, más concretamente en la AS-17, que comunica Avilés con Oviedo. A las 10.40 horas, una unidad de la Policía Local de Corvera se trasladó a la gasolinera de Los Campos, donde dos coches habían colisionado. Al parecer, un vehículo de la marca Audi que abandonaba la estación de servicio se incorporó ala vía justo cuando transitaba por ella otro coche, de la marca Peugeot, en dirección a Nubledo. Ambos automóviles colisionaron de forma fronto-lateral y a consecuencia del golpe resultó herida una ocupante del segundo de los coches. Los agentes policiales, además de regular el tráfico e instruir el atestado, llamaron a los servicios de emergencia para que prestaran auxilio a la mujer herida, que fue inmovilizada en primera instancia y a continuación trasladada en ambulancia al Hospital Universitario San Agustín de Avilés.

Media hora antes de este accidente, la Policía Local de Corvera también había intervenido en otro incidente en la vía pública, y además en la misma carretera, a poco más de 500 metros de la gasolinera de Los Campos. Un ciclista que circulaba en dirección a Nubledo desde Los Campos cayó por causas desconocidas y resultó herido en una cadera. Una UVI móvil trasladó al hombre a un hospital para evaluar su lesión y tratarla.