El Hispano y el Centeno presumen de su numerosa cantera

El club, que disputa sus encuentros en el campo La Ferrota, con capacidad para 2.500 espectadores, fue fundado en 1950 y apunta a pelear el ascenso a Primera Asturfútbol

N. M.

El Club Hispano de Castrillón y el club 5As Centeno, de fútbol sala, presentaron ayer su numerosa cantera. El acto tuvo lugar en el polideportivo de Piedras Blancas y contó con la presencia de Eloy Alonso, alcalde de Castrillón, y de Gustavo Prieto, concejal de Deportes. Durante el acto, que duró más de una hora, desfilaron los niños de todas las categorías, desde iniciación hasta sénior.

El primer equipo del Hispano milita en la actualidad en Segunda Asturfútbol y marcha segundo en la clasificación del Grupo 2 con 60 puntos. El club, que disputa sus encuentros en el campo La Ferrota, con capacidad para 2.500 espectadores, fue fundado en 1950 y apunta a pelear el ascenso a Primera Asturfútbol, la antigua Preferente, ya que saca diecisiete puntos al priemr equipo fuera del play-off, la S. D. Narcea. El entrenador del conjunto de Piedras Blanas es José Manuel Muñiz y el presidente Ignacio Nuevo.