Síguenos en redes sociales:

El Avilés Sur dominó su torneo para infantiles y cadetes

Avilés, J. C. G.

El Avilés Sur dominó la primera edición de su torneo para equipos masculinos de categorías infantil y cadete. El polideportivo de La Toba acogió una competición que el club dividió en dos categorías: por un lado, la destinada a jugadores de primer año y por otra la que integró a los de segundo año.

En categoría infantil, el IES N.º 1 de Gijón se adjudicó la final ante el Avilés Sur A. El Avilés Sur B fue tercero, por delante del Baloncesto Oviedo. En la competición para jugadores de segundo año, victoria para el Avilés Sur A, que derrotó al Corpi gijonés en la final por 48-41. El Club Baloncesto Castrillón fue tercero, y el IES N.º 1, cuarto.

En categoría cadete, el Baloncesto Oviedo y el Avilés Sur se repartieron los primeros puestos. En la competición para jugadores que se estrenan en la categoría, los capitalinos se impusieron al Avilés Sur A, mientras que el segundo equipo del club organizador fue tercero por delante del Castrillón. En el torneo para jugadores de segundo año cadete, el primer puesto fue a parar a manos del Avilés Sur, que se deshizo por 60-52 del Codema gijonés en la final.

Pulsa para ver más contenido para ti