Oviedo, OCHO

Iván (El Piles) ya es finalista del XXI Torneo de Ases que se celebra en la bolera El Caudal de Mieres. Iván venció con total rotundidad en la semifinal a Manolín (El Arenal), al que derrotó tras una partida con poca historia, por el contundente tanteo de 14 a 6.

Memorial Cajetilla

Emocionantes eliminatorias del XXI Memorial Raimundo Sánchez, Cajetilla, en la bolera nueva de Pola de Siero, donde se dieron estos resultados: Javier (Lugones) eliminó a Tino El Roxu (Contrueces) por 14 a 8; Alejandro (Villa Noreña), en una emocionante y apretada partida, dejó fuera a Dani (El Biche) por 14 a 13; Iván (El Piles), arrasó al jovencísimo Mario (El Biche) por 14 a 5; Alberto (El Chalupu) venció a Moisés (El Biche) por 14 a 11 y Bernardo (Villa Noreña) eliminó a Abraham (Tino Panaderu) por 14 a 8.

Regional de peñas

Segunda jornada de Liga del Campeonato de Asturias de peñas por todo el Principado.

En División de Honor, golpe de efecto el dado por la peña Villa Noreña A, en Nava, donde venció con total rotundidad a Villa Sidra Titi por el contundente tanteo de 14 a 2 y por lo tanto encabeza la clasificación con las dos partidas ganadas.

Primera categoría. Grupo I: Lucha en cabeza entre Lugoñes y Santiago Arenas Tilares, quienes lograron sendas victorias y por lo tanto marchan empatadas a 4 puntos en lo alto de la clasificación, mientras que en el Grupo II, Peña El Arenal, en un año que parece se encuentra fuerte, con Manolín, Atilano, Maradona y Ramiro, logró una sonora victoria sobre Peña El Chalupu por 14 a 3, por lo que marchan, junto a la Peña Reculta, encabezando la clasificación y empatados a puntos.

Segunda categoría: En el Grupo I , Turonesa A consigue su segunda victoria consecutiva y por lo tanto encabeza la clasificación, al igual que Peña Tudelano, en el Grupo II.

En la Tercera categoría: Grupo I , manda Perabeles en solitario con las dos partidas ganadas, mientras que en el Grupo II marchan igualados Peñas El Batán y Ensidesa. En el Grupo III la Peña Manín de Lastres está en forma y muy fuerte con dos victorias consecutivas, al igual que la Peña Belonciu, en el Grupo IV.

Individual de Gijón

Mañana, jueves, a partir de las 18,30 horas, comienza el XXVII Campeonato Individual y VIII Provincial Ayuntamiento de Gijón en la bolera La Guía de Peña Magdalena, con la partida entre Bernardo (Villa Noreña) y Atilano (El Arenal), y a continuación la segunda, entre Ramiro (El Arenal) y Nacho (Villa Noreña).