Avilés, M. B.

Mal partido para el Café Ventolín en la cancha del Gijón Playas, que terminó con empate 1-1 en el marcador. Aunque hubo opacaiones de gol, las defensas primaron sobre los ataques.

Tal fue así, que hasta el minuto 35 no llegó el primer gol. Fueron los visitantes los que abrieron el marcador por mediación de Maky, tras llevar tres minutos ya jugando con portero-jugador. Con todo, los locales no dieron el encuentro por perdido y en el último minuto, un doble penalti a su favor transformado por Kiki, les permitió arrancar un punto. El conjunto castrillonense rompe así una racha de dos victorias consecutivas.

La cancha del Amigos de Soto tendría que haber acogido el derbi comarcal ante La Luz, pero el mal tiempo obligó a aplazar el partido por las goteras que se filtraron en el techo de la pista. Con todo, el Amigos de Soto mantiene el liderato tras la derrota del Torre de los Reyes, segundo, a manos del Zurea, tercer clasificado en un partido trepidante que terminó con 9-8 en el marcador.

El próximo fin de semana, el Café Ventolín recibe en Piedras Blanacas al Zurea, mientras el Amigos de Soto visita la cancha del Beredi y el Yesos Castaño La Luz recibe en su feudo a La Aldea Alvemaco.