La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jornada negativa para el Café de Jota y el Alisol Buenavista

Los juveniles de El Mallu y el Baruyu, con opciones en la Copa Federación

Un jugador del Alisol Buenavista chuta a portería. ÁNGEL GONZÁLEZ

Jornada negativa para los representantes gijoneses de Primera y Segunda categoría.

Por un lado, el Café de Jota cayó goleado en la cancha del Deportivo Laviana, 9-2, en un encuentro en el que los locales fueron muy superiores. El Café de Jota acusó las bajas y solo pudo plantar cara a su rival en los primeros minutos, con la consecuente derrota a final del partido. Tras este resultado los gijoneses ocupan la undécima posición de la clasficación.

Por su parte, el Alisol Buenavista cayó por un solo gol de diferencia en la cancha del Infiesto B. Los gijoneses dejaron escapar un punto en los últimos instantes en una jugada desafortunada en la que Isaac acabó metiendo el balón en su propia puerta, y a punto estuvieron de sumar algo positivo si la suerte cara a portería no les hubiese dado de lado.

Por otro lado, los dos conjuntos juveniles participantes en la Copa Federación dejaron abiertas sus eliminatorias. El Mallu empató en su cancha ante el Gruas Eloy a dos tantos, mientras que el Asdeco Baruyu perdió ante La Aldea por un único tanto. Los dos conjuntos gijoneses tienen serias opciones de pasar a la final.

Compartir el artículo

stats