La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

Los equipos de la comarca no fallan en una buena jornada

El Yesos Castaño y el Amigos del Soto ganaron con claridad en casa y el Cinco As-Centeno goleó en la cancha de La Aldea

El Yesos Castaño celebra un gol ante el Monsacro. IRMA COLLÍN

Excelente fin de semana para los tres equipos de la comarca en la Liga de Tercera División de fútbol sala. El Yesos Castaño SD Cancienes y el Amigos de Soto vencieron en casa y el Cinco As-Carrocerías Centeno lo hizo a domicilio y los tres triunfos fueron contundentes.

El Yesos Castaño SD Cancienes es el que mejor situado está en la tabla tras tres jornadas disputadas. El conjunto corverano se llevó su segunda victoria en casa ante el Monsacro-Mostayal por 5-2 y ocupa la tercera posición de la clasificación. El Yesos Castaño fue a por el partido desde el comienzo, con una circulación el balón rápida y vertical que hizo que disfrutara de muchas ocasiones de gol. Tuvo premio y el descanso llegó con 4-2 en el marcador. La segunda parte fue más igualada. Los visitantes los se hicieron con el esférico, pero no lograron ocasiones claras y fueron los locales los que marcaron a la contra.

El Amigos de Soto-Talleres Suárez no dio pociones al Sidrería Mallu y acabó imponiéndose por 7-0. El conjunto sotobarquense salió presionando en todo el campo y no dejó moverse a los gijoneses durante todo el encuentro. Con todo, no descuidaron el ataque y los goles fueron cayendo poco a poco para ganar con contundencia.

El Cinco As-Carrocerías Centeno no se quedó atrás, aunque en su caso, en la cancha de La Aldea. El conjunto castrillonense dominó todo el encuentro, aunque fue en la segunda mitad cuando ese dominio comenzó a traducirse en goleada, después de irse al descanso con 1-2 en el luminoso. Al final, el Cinco As consiguió escaparse en el marcador y vencer por un contundente 4-10.

Compartir el artículo

stats