La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

El Atlético Arenesco pone la cara de la jornada

El equipo de La Arena fue el único que ganó; Podes, Hispano y Llaranes rescataron un punto

Una acción del Miranda-Atlético Arenesco. IRMA COLLÍN

El Atlético Arenesco fue el único equipo de la comarca que se llevó la victoria en la 17.ª jornada de 1.ª Regional y lo hizo a costa del Miranda, en un partido muy disputado. El conjunto de La Arena venció por 2-3, gracias a los dos goles de Pablo Busto y el de Cano en la primera mitad del choque. El Miranda intentó la remontada en el segundo tiempo, pero solo vieron portería Pablo Suárez y Jairo Arias.

Pese a que no fue una buena jornada para los equipos de la comarca, si lograron puntuar otros tres equipos. El Podes y el Hispano se repartieron los puntos con un resultado de 3-3. Los goles gozoniegos los puso Marcos, Fredy y Pajares, mientras que por el Hispano marcaron Noray y Nogueira, además de un jugador del Podes en propia puerta ya en la recta final del partido, para poner el definitivo 3-3. El otro empate lo logró el Llaranes en el campo del Boal, con 2-2 en el marcador. Los goles del Llaranes, que sigue segundo aunque cada vez más distanciado del líder, los marcaron Adri Robledo y Pablín, que cerró el empate en el minuto 85.

Los otros cuatro equipos cayeron derrotados. El gol de Pichón para el Raíces nos fue suficiente para llevarse los puntos en casa ante el Manuel Rubio, que se impuso por 1-3. Tampoco lograron sacar nada positivo de su partido el Gozón, que perdió 1-0 en el campo del Tapia; el Pillarno en casa, que cedió 0-1 ante el Astur Vegadense; y el Valsa, también en casa, que perdió 0-2 ante el Narcea.

Compartir el artículo

stats