La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de mesa Cara y cruz para los equipos del Luarca

El equipo del Luarca Tenis de Mesa de Segunda Nacional consiguió una importante victoria a domicilio ante el Gijón Tenis de Mesa, por 3-4, en un partido igualado que se resolvió en el dobles.

Joaquín Melendo, que suplió la baja de Emilio Burgos, fue el gran protagonista del encuentro. Pese a perder su primer partido ante David Fuertes por 3-0, reaccionó y se impuso a Jesús Bernardini por 3-1 y fue decisivo en el dobles con el capitán Salva, que por su parte logró dos victorias ante Jesús Bernardini y ante un correoso Antonio Palacios. Diego Salazar esta acusando la falta de entrenamiento que le hace jugar a rachas, perdió ante Antonio Palacios y ante David Fuertes. Con esta victoria el Luarca es segundo en la clasificación.

Por su parte, el equipo de Primera Nacional femenina sufrió tres derrotas en su visita a tierras gallegas ante el Aluminios Xeal, Club de Mar de La Coruña y Narón, todas ellas por el resultado de 5-1. Destacar las dos victorias de Elena Fernández y la conseguida por Itziar, mientras que Verónica Riesgo, pese a no ganar sus partidos sigue en una buena progresión.

Compartir el artículo

stats