La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala | Tercera División

El Amigos de Soto se impone en su pista al Cinco As

El Yesos Castaño no pudo con el Santiago de Sama en Los Campos

Una jugada del Yesos Castaño-Amigos de Soto de esta campaña. IRMA COLLÍN

El Amigos de Soto-Talleres Suárez continúa imparable, en lo más alto de la clasificación, y en esta ocasión venció a otro de los equipos de la comarca, el Cinco As-Carrocerías Centeno. El conjunto sotobarquense se impuso por 5-2, en un choque en el que siempre mandó en el marcador. El Yesos Castaño-SD Cancienes, por su parte, no pudo hacer frente a la efectividad del Santiago de Sama y cayó por 3-8.

El Amigos de Soto combinó una defensa en zona con fases de presión en toda la cancha para desarmar a los castrillonenses e irse al descanso con 2-0 en el marcador. El Cinco As respondió recortando distancias en superioridad numérica por la expulsión de Fredy, pero los sotobarquenses no dejaron que la remontada pasara de ahí y contestó a ese y al segundo gol de los Piedras Blancas para poner el definitivo 5-2.

En el partido de Los Campos, el Santiago de Sama aprovechó su buena puntería, mientras que al Yesos Castaño le costaba mucho batir al meta rival, con lo que el descanso llegó ya con 3-7 en el marcador. En la segunda parte, el choque cambió y eran los corveranos los que asediaban la portería visitante, pero las ocasiones no se convirtieron en goles a favor y, cuando el Yesos Castaño adelantó al portero para buscar la remontada, un mal pase propició el gol de los de Sama para colocar el 3-8.

Compartir el artículo

stats