La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Motociclismo

El Campeonato de Asturias de trial abre la temporada

Se disputará mañana en la Reguera Villanueva, en el concejo de Aller

Un participante en una prueba de trial de la pasada temporada. lne

La temporada 2016 se inicia este fin de semana en el Principado de Asturias de la mejor manera posible, con la disputa de dos pruebas, una de ellas valedera para el Campeonato de España de Cross Country.

Como ya sucediese el año pasado, la localidad de San Martín de Vallés en Villaviciosa, será sede este domingo de la segunda cita del nacional de Cross Country, en donde se espera la presencia de cerca de medio centenar de pilotos nacionales.

Igualmente, los participantes regionales podrán tomar parte en la prueba dentro de la categoría Trofeo Promoción Astur, encuadrados en equipos de un mínimo de dos pilotos.

Previamente, mañana sábado será el arranque del Campeonato de Asturias de Trial en la Reguera Villanueva, en el concejo de Aller. Donde el Moto Club Cuenca Minera pondrá en liza un recorrido con varios niveles de dificultad para las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Infantiles A e Infantiles B.

Al igual que en la prueba de Cross Country, entra en vigor el Trofeo Promoción Astur, en donde tomarán parte todas las categorías presentes, a excepción de TR1 y TR2.

Compartir el artículo

stats