La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cadetes

Los líderes cumplen y demuestran una vez más su solidez

A ocho jornadas para el final de Liga no hay nada decidido en Tercera

Manuel Rubio de Tercera cadete. ÁNGEL GONZÁLEZ

Pocas novedades en una jornada marcada por la solidez de los líderes, que cerraron sus respectivos choques con triunfo. En ninguno de los grupos, tanto de Segunda, como de Tercera, así como en Primera, hubo cambios en las primeras plazas de las tablas.

En Primera, es el Sporting quien mantiene el liderato; mientras que el Sporting B es primero en el grupo I de Segunda. El Oviedo lo es del grupo II. Más interesante está cada uno de los grupos de Tercera, aunque en algunos parece claro quien se llevará el título. Como en el I, donde la Asunción B es líder destacado, aunque hay tres equipos luchando por la segunda plaza: Estudiantes, La Braña y Manuel Rubio C.

La Corredoria (69), Mosconia (66) y Los Arcos (63) luchan por el liderato del grupo II. El Avilés Deportivo B es primero en el III, con el Narcea y el Tapia peleando por la segunda plaza. Interesante es también la lucha entre el Llanera, primero, y el Lugones, segundo, del grupo IV. Entre los dos hay cuatro puntos de diferencia. Y en el V, el pulso está entre el Alcava, Urraca y la E. F. de Oriente.

Compartir el artículo

stats