La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

Caudal y Victoria, duelo por la segunda plaza

Ambos conjuntos están igualados a puntos en el grupo I de Segunda

Caudal de Segunda infantil. J. R. SILVEIRA

La Corredoria, líder del grupo II de Segunda, perdió su segundo partido de la temporada. El primero fue en la jornada 25 ante el Covadonga C y ahora cayó en el feudo del Astur B (4-2). El tropiezo de los del Díaz Vega no lo aprovechó el Grujoan, segundo en la tabla, que empató en el feudo del Tineo (1-1). El equipo del Luis Oliver está ahora a seis puntos del liderato.

Por lo demás, interesante está también el grupo I de Segunda, sobre todo, la lucha por la segunda plaza donde Caudal y Victoria están igualdos a puntos. En ambos grupos, restan seis jornadas para el final de competición y en el calendario del grupo I aún queda un interesante Victoria-Caudal dentro de tres jornadas. El choque será clave para decidir quien se queda con el segundo puesto de la tabla.

Y en Primera, Sporting y Oviedo siguen coliderando la tabla con 75 puntos cada uno. El Covadonga es tercero, pero ya muy alejado de ambos equipos. Precisamente, es el conjunto del Rabanal quien reciba la próxima jornada al Oviedo en su feudo.

Compartir el artículo

stats