La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Kárate Alta participación en la IV Edición del torneo de katas "Villa de Arriondas"

El polideportivo municipal de Arriondas acogió la cuarta edición del Trofeo "Villa de Arriondas" que, en esta ocasión, contó con una alta participación consistente en 17 clubes de karate de Asturias y León, y unos 200 competidores que se distribuyeron en las 22 categorías existentes en la modalidad de katas (formas), desde benjamín hasta veteranos, en las que se incluyen algunas pioneras a nivel nacional como Kata Duo y Bunkai Duo, y Kata de Libre Composición.

El Club Tode, organizador del evento ha logrado 3 oros, 6 platas y 7 bronces. Además, Andrés López, cinturón negro 4 dan, ha recibido de manos del presidente de la Federación Asturiana de Karate, Benjamín Rodríguez Cabañas, la entrega de una placa por la organización del campeonato y por la difusión y promoción del karate que realiza el club en el oriente asturiano.

Este campeonato es posible gracias a la colaboración de todos los padres, amigos y miembros del club, así como de las facilidades ofrecidas por el Ayuntamiento de Parres, representado el sábado por el concejal de deportes, Juan Antonio Pérez Rodríguez.

Compartir el artículo

stats