La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda regional

El Bosco mantiene la racha a costa del Versalles

El Avilés Stadium se llevó el otro derbi avilesino ante el Rayo Villalegre

Un momento del derbi entre el Stadium y el Rayo Villalegre. AVILÉS STADIUM

El Bosco se alzó con una nueva victoria que le permite mantener la segunda posición de la tabla a falta de dos jornadas para que termine la competición, aunque sus dos rivales por los puestos del play off, el San Claudio B y La Corredoria tampoco fallaron en sus partidos y la clasificación se quedó igual.

El Bosco se impuso en una jornada de derbis avilesinos. El equipo colegial venció en La Toba al Versalles, por un contundente 0-4. Eso sí, la victoria tardó en llegar. No fue hasta la segunda mitad cuando el Bosco logró ver portería ante un Versalles que plantó cara. Quinta fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 48 y de cerrarlo al borde del final, sus compañeros Jony y Christian completaron la cuenta.

El otro derbi fue para el campeón de liga, el Avilés Stadium, que goleó al Rayo Villalegre en el día que dedicaba el título a su afición en el Santo Domingo. El Stadium dominó el partido para quitarse la espina de la derrota de la anterior jornada en el campo de El Rosal. Así endosó a los visitantes tres goles por cada tiempo. En la primera mitad marcaron Magadán, Radamés y Ramón de penalti y, en la segunda, Sergio Hurtado, Bedia y Radamés.

Compartir el artículo

stats