La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Mallu deja escapar dos puntos en el último segundo

Un gol de Canga sobre la bocina impidió el triunfo de los gijoneses

Una acción del partido entre El Mallu y La Isla. ÁNGEL GONZÁLEZ

La Sidrería El Mallu dejó escapar dos puntos en el último segundo en su partido ante La Isla de Siero. Y eso que los gijoneses se adelantaron en el marcador cuando nada más comenzar el partido gracias a un gol de Marcos que ponía en franquicia el partido para ellos. El encuentro fue igualado con mucha lucha en toda la cancha y los dos equipos luchando por cada balón.

Los de Siero vieron recompensado su esfuerzo con el empate mediada la primera parte con un gol de Mateo, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación el juego fue similar al visto en la primera parte con los dos equipos entregados pero sin lograr que el marcador se moviera. Los porteros desbarataban las oportunidades del rival y con empate se llegó hasta los minutos finales en los que el Sidrerías El Mallu logró el segundo gol que parecía iba a resultar definitivo.

Sin embargo los jugadores de La Isla no se dieron por vencidos y siguieron peleando por cada balón y de nuevo encontraron premio. Fue prácticamente en la última jugada del partido en la que Canga superaba al meta local para establecer el 2-2 que resultó definitivo porque no quedaba tiempo para reacción alguna. El Mallu sigue sin reaccionar y solo ha sumado dos puntos en los tres partidos disputados lo que le sitúa en la décimosegunda posición sólo con un punto más que las posiciones de descenso.

La próxima jornada el Sidrerías El Mallu tiene un partido complicado ya que visita la cancha del Oviedo Arenas que amrcha en la cuarta posición con dos victorias hasta el momento.

Compartir el artículo

stats