Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una acción del Caborana-Cinco As de esta temporada.F..GEIJO

Fútbol sala

El Cinco As y el Amigos de Soto no fallan y encadenan la cuarta victoria

Los dos equipos de la comarca en Tercera de fútbol sala continúan imparables. Tanto el Amigos de Soto-Talleres Suárez, como el Cinco As-Carrocerías Centeno están invictos después de sumar la cuarta victoria este fin de semana.

El Amigos de Soto, que lidera la clasificación por golaverage, se alzó con el triunfo esta jornada en la cancha del Congelados Egea, con un claro 3-7. El partido no comenzó bien para los sotobarquenses, que encajaron dos goles en los primeros cuatro minutos. Sin embargo, supieron reaccionar y tomar la delantera en el marcador antes del descanso. en la segunda mitad, el Amigos de Soto incrementó al presión para llevarse el encuentro.

El Cinco As obtuvo una victoria muy trabajada en la cancha del Sena. La primera parte fue muy trabada, con poco fútbol lo que impidió que los castrillonenses se escaparan en el marcador. Tras el paso por los vestuarios, el Cinco As-Centeno se reorganizó mostrando una mejor versión, para remontar y ponerse por delante en el marcador gracias a los cuatros goles que anotó el pichichi del equipo de Piedras Blancas, Quirós.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.