Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fundación Teresiana de Primera juvenil.MARÍA GÓMEZ

Fútbol | Juveniles

Teresiana, colíder de Primera junto al Llano B

Aprovechó el tropiezo del conjunto gijonés, que encajó su primera derrota de la actual temporada

El Llano 2000 B, de Primera, cosechó su primera derrota de la temporada. Fue la pasada jornada en su feudo ante el Tineo (2-3), un equipo que se ha colocado sexto en la tabla. A pesar de la derrota, el equipo gijonés sigue mandando en la clasificación, aunque sin renta con respecto a su inmediato perseguidor. Y es que la Fundación Escuela Teresiana aprovechó el tropiezo del Llano 2000 B y se colocó segundo igualado a puntos con el líder. Por detrás, el Manuel Rubio, tercero, no pasó del empate ante el Romanón. Cuarto está el Caudal, a tres puntos del liderato.

Por la parte baja, el Mosconia aún no ha conseguido puntuar y, aunque queda mucha temporada, es serio candidato al descenso.

En Segunda, el Caudal C se mantiene sólido al frente del grupo I. Le saca tres puntos al Veriña B, que es segundo, y cuatro al Arenal B, que es tercero. Y en el grupo II, el Lealtad perdió el liderato del grupo en favor del Langreo Eulalia, que aprovechó la derrota del equipo de Villaviciosa para colocarse en el primer puesto de la tabla. Eso sí, tuvo que ganar al Caudal B. Así, el Langreo Eulalia es líder con un punto de ventaja con respecto al segundo, el Lealtad, y tres con respecto a Lugones y Juventud Estadio B, tercero y cuarto, respectivamente.

Y en Tercera, en el grupo I, Estudiantes y Ceares mantienen el coliderato, seguido del Astreos, que marcha tercero. En el grupo II, el Lugones B manda en la tabla, aunque ha visto reducida su ventaja a un punto. Y es que el equipo de Santa Bárbara cayó en su feudo ante Los Arcos B (0-1), gracias a un gol de Miguel. Así, la tabla queda de la siguiente manera: Lugones B (16 puntos), Llanera (15) y La Corredoria B (15).

En el grupo III, la Inmaculada C manda en la tabla, aunque tiene muy cerca al Llaranes, que marcha segundo, y a Los Campos B, que es tercero. Ambos conjuntos están a sólo un punto del líder.

El Santa Marina es uno de los líderes más sólidos de la categoría. Y es que le saca cinco puntos al Atlético de Siero, que ocupa la segunda plaza, y seis al Arenas del Sella, tercero. Además, el Santa Marina forma parte del grupo de equipos que ha sumado todos los puntos en juego. Llaranes y Ceares tampoco han perdido ningún punto.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.