La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segundo triunfo de El Mallu, que se aleja del descenso

Los gijoneses se impusieron al Oviedo Arenas en un partido con pocos goles

El portero de El Mallu sale a cubrir a un delantero del equipo contrario. ÁNGEL GONZÁLEZ

Segundo triunfo consecutivo. El Sidrerías El Mallu se aleja de los puestos de descenso tras sumar su segunda victoria seguida. Los gijoneses se impusieron en su cancha al conjunto del Oviedo Arenas, en uno de sus mejores encuentros de la temporada y en los que se comienzan a notar sus nuevas incorporaciones. El partido comenzó muy igualado, con los dos conjuntos bien plantados en la cancha y sin dejar que su rival desarrollase su juego, con lo que las oportunidades escasearon en estos minutos iniciales.

A falta de pocos segundos para el descanso, el conjunto gijonés estrenó el marcador con un tanto de Enol, lo que dio la tranquilidad suficiente para encarar la segunda mitad a los gijoneses. En la reanudación, El Mallu fue muy superior y a los pocos minutos aumentó las diferencias. Miguel se aprovecho de una jugada colectiva para poner el 2-0 en el luminoso y encarrilar el triunfo.

Las ocasiones gijonesas fueron numerosas pero el resultado final no se alteró y se llegó al final con el 2-0, que saca a los gijoneses de los puestos de descenso a Primera División.

Las dos victorias consecutivas que enlazan los gijoneses les sitúan en la décima segudna posición con 20 puntos, los mismos que Palanques y dos menos que Infiesto, los equipos que le preceden.

El próximo fin de semana El Mallu se verá las caras con el conjunto del Lenense, uno de sus rivales directos, y una nueva victoria metería tierra de por medio con las tres últimas plazas de la categoría.

Compartir el artículo

stats