Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Miguel Ángel Jiménez dialoga con Aniuska Fernández.LNE

Golf

Aniuska Fernández gana el "Miguel Ángel Jiménez"

La jugadora de la categoría alevín y perteneciente al club Madera III, Aniuska Fernández Gómez (11 años) se proclamó campeona de segunda categoría del Circuito Nacional "Miguel Ángel Jiménez" en la final correspondiente al año 2016.

Una final que se tuvo que retrasar hasta el pasado fin de semana y que no se pudo disputar el pasado diciembre debido a las inundaciones sufridas por la zona alicantina debido a las tormentas caídas y que afectaron al campo de La Finca donde se debía haberse celebrado. Esta competición está auspiciada por Miguel Ángel Jiménez que fue el que señaló la nueva fecha para poder estar presente con los jóvenes jugadores de toda España.

Aniuska basó su triunfo en una gran primera vuelta que completó con un -7 y aunque en la segunda los pares cinco se le atragantaron un poco sólo perdió un golpe y no pudo ser superada por la bilbaína Lucía Vidal que finalizó segunda

Aniuska entrena con Alejandro Valdés de la escuela de golf de El Tragamón 3 días a la semana aparte de salir a jugar cuando las condiciones meteorológicas se lo permiten.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.