La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo de billar se mantiene invicto

Se impuso en la modalidad de carambola libre al Billar Deportivo Gijón en la sexta jornada

El equipo grupista. RGCC

El equipo de billar a carambola libre del Grupo Covadonga sigue con pie firme en la competición. En su último enfrentamiento superó por 6-2 en su enfrentamiento de la 6ª jornada de la Liga al equipo del Billar Deportivo Gijón.

De las tres jornadas disputadas por el equipo grupista el balance es de dos victorias y un empate, que les mantiene invicto en la competición.

En esta ocasión, el primer turno de juego, en el que se enfrentan entre sí los números 3 y 4 de ambos equipos, tomaron parte por el Grupo Marcos Moro como número 3 y José Manuel González Tamargo como número 4, contra los jugadores del Billar Deportivo Gijón Mario Guglielmetti y Juan Luis García respectivamente. Marcos dominó su partida de principio a fin, consiguiendo una clara victoria por un marcador de 85 carambolas a 47. José Manuel elevó considerablemente sus prestaciones tras su debut en la jornada anterior, aunque no le sirvió para alzarse con la victoria en una reñida partida, perdiendo contra Juan Luis por un marcador de 33 a 31.

Con empate a uno entraron en liza los dos primeros jugadores de cada club. Por el Grupo Antonio Menéndez y Rubén Estrada que se midieron a Juan Rafael García y José Román Castro respectivamente. Antonio Menéndez logró una clara victoria, y llegando además al límite establecido de 100 carambolas, con un marcador final de 100 a 42, en 21 entradas.

Por su parte, Rubén Estrada consiguió también llegar al límite de 100 carambolas, imponiéndose a su rival por un tanteo de 100 a 30, en 27 entradas que aseguraban el triunfo para su equipo.

Compartir el artículo

stats