La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las jugadoras de Los Campos, a por todas

Dos equipos del club de voleibol, el minibenjamín y el senior, pelean este fin de semana por lograr el título

Minibenjamín del colegio Los Campos. AD LOS CAMPOS

La Agrupación Deportiva Los Campos de voleibol mantiene su estructura con diez equipos, que continúan dando alegrías al club. De hecho, este fin de semana, el polideportivo de Los Campos acogerá la final a cuatro que proclamará el nuevo campeón de Asturias en las categorías minibenjamín y de Segunda División senior, en las que los equipos anfitriones estarán en la lucha. El minibenjamín del colegio de Los Campos accede a esta fase final invicto en la liga regular, mientras que el equipo senior, el Cafetería Los Campos, llega como campeón de la liga regular en busca de su tercer campeonato de Asturias consecutivo con el permiso de los rivales: Pates Arriba Jovellanos, Grupo Cultura Covadonga y Textil Santanderina ( Cabezón de la Sal, Cantabria).

El Cafetería Los Campos se ha convertido en un referente en la cabeza de la tabla senior asturiana ya que lleva dos años consecutivos siendo campeón, tras lograr el subcampeonato hace tres campañas. En 2015 cerró la campaña, con fase de ascenso a Primera División incluida, sin haber perdido ni un solo partido.

Además de por buque insignia del club, Los Campos se preocupa mucho por su cantera, que nace en los centros educativos de Corvera. Año a año incrementa el número de jugadores y equipos. El club cuenta este año con dos equipos minibenjamines, uno en el colegio de Los Campos y otro en el de Las Vegas, lo mismo que ocurre con los alevines, a los que se suman los benjamines de Los Campos. Los equipos infantiles, A y B, llevan el nombre del IES Corvera. Ya dentro de la disciplina del club, Los Campos cuenta con dos equipos cadetes, uno en primera y otro en segunda, y el senior.

Compartir el artículo

stats