La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol americano

Los Mariners caen en el campo del líder, Black Demons

Un jugador de los Mariners bloquea a un contrario.

Los Gijón Mariners cayeron derrotados en su visita a Las Rozas Black Demons, líderes de la serie B de la Liga Nacional de Fútbol Americano, 50-30.

Los gijoneses acudieron con varias bajas pero empezaron muy fuertes y se adelantaron pronto en el marcador gracias a un pase del quarterback José Chávez para Hilario Lantarón que sorprendió a la defensa madrileña. Los locales reaccionaron gracias a las acciones del estadounidense Dezrick Reed, que fue el protagonista del partido. Al descanso se llegó con ventaja de los Black Demons por 22-12.

En el tercer cuarto los gijoneses realizaban dos grandes acciones que llevaban el empate al marcador pero en los últimos minutos los madrileños se rehacían y De la Mata y Reed devolvían la ventaja que acabó siendo definitiva. En el último cuarto se mantuvo la tónica y los Black Demons acabaron imponiéndose por 50-30.

Los Mariners afrontan dos partidos consecutivos en casa que serán auténticas finales. El primero el sábado 25 de marzo ante los Coyotes de Santurce. El segundo el 1 de abril ante L'Hospitalet Pioners.

Compartir el artículo

stats