La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Primera Regional

Tropiezo del Llaranes y el Avilés Stadium

El Real Avilés B, que goleó, el Podes, el Gozón y el Valsa lograron la victoria

Una acción del Valsa-Hispano en La Toba. MARA VILLAMUZA

El Real Avilés B, el Podes, el Gózon y el Valsa pusieron las victorias de la comarca en una jornada de Primera Regional en la que los dos equipos avilesinos que luchan en la zona alta se quedaron sin premio, el Llaranes y el Avilés Stadium, que pierden dos posiciones en la tabla.

El Llaranes pasa de la segunda a la cuarta posición, aunque empatado a puntos con el tercero y a uno solo del segundo. El conjunto avilesino cedió por 1-0 en el campo del Asturias de Blimea, precisamente el tercer clasificado. Por el Llaranes jugaron Fran Voces, Millán (Dani, min 46), Iker (Sierra, min 46), Andrés, Adri, Roberto (Peláez, min 80), Samu, Ángel, Muñiz, Nacho (Jony, min 56) e Isra.

El Avilés Stadium cayó de la tercera a la quinta posición tras perder por 2-1 ante el Manuel Rubio, segundo. Los dos goles ovetenses llegaron en tres minutos y aunque Ramón recortó distancias en el añadido, no hubo tiempo para más. Por el Avilés Stadium jugaron Carlos, Sergio (Juan Val, min 58, y Pablo Novo, min 77), Motuki, Ruén Alonso, David Alejandro, Marcos, Peña (Ramón, min 66), Bastida, Radamés, Hugo Reguero (Manu, min 46) y Diego Suárez.

El Real Avilés B, por su parte, goleó en su encuentro en casa del Atlético Camocha. El doblete de Mamadou se unió a los tantos de Adrián, Bayón y Adrián Díaz para poner el 0-5 en el marcador. Por el Real Avilés B jugaron Rubén Llosa, Santa, Davo, Jairo, Juan Pablo (Pablo Prieto, min 71), Nogueira, Adrián (Diego, min 56), David, Adrían Díaz, Bayón y Mamadou. También ganó 0-2 el Podes en el campo del Arenas de Sella gracias a los goles de Pajares y Longo. Por el Podes jugaron Adri, Garci (Chus, min 58; Piedra, min 75), Piedra, Ramón, Chisto, Borja, Pajares, Chusín (Leo, min 60), Longo, Fredo y Álvaro.

El derbi comarcal entre el Valsa y el Hispano terminó con victoria del conjunto avilesino, por un gol en propia puerta del visitante Borja. Por el Valsa jugaron Juanes, Jairín (Bolaños, min 23), Enol, Luis, Fonso, Pablo Vila, Jorge, Pablo Celard, Chinin, Nacho Vila y Ureta (Ivan, min 46)y por el Hispano jugaron Aitor, Jorge (Damian, min 45), Pelayo, Alejandro, Ruben (Daniel, min 65), Adrain, Luis, Otero (Nico, min 70), Borja, Freije (David, min 69) y Kabir. También venció el Gozón por 2-0 ante el Llanes B, con goles de Rafa y Pela. Por el Gozón jugaron Dani Díaz, Manu, Lleru, Moisés, Pela (Lucas, min 88), Rafa (Fredo, min 60), Tellado (Dani, min 70), Bonache (Pedro, min 85), Aitor, Chus y Samuel.

Menos suerte tuvieron el Bosco, que perdió 0-2 ante el Racing de la Guía, y el Atlético Arenesco, que cedió 5-2 (goles de Víctor y Manu) ante el Arguero. Por el Bosco jugaron Marcos, Yeri, Javi, Paraguayo, Vior, Dori, Diego, Uría, Torre, Jony y Gaucho. Por el Atlético Arenesco jugaron Borja, Víctor, Fran, Pablo Corte, Christian, Manu, Vidal, Rubén, Busta, Samu y Feito.

Compartir el artículo

stats