La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo Walter Bouzán, séptimo en la Eurochallenge de surfski El riosellano Walter Bouzán Sánchez (Oviedo Kayak-La Ribera), se clasificó en séptima posición en SS-1 en la novena edición de la Eurochallenge de surfski, disputada en aguas alicantinas, entre el Club Náutico de El Campello y el Club Náutico de Vilajoyosa, sobre un trazado de casi 18 kilómetros, donde las olas fueron las indiscutibles protagonistas. El avilesino Dani Sánchez Viloria (CN Sant Antoni, de Ibiza) y el cangués Kiko Vega Suárerz (SCD Ribadesella) coparon los puestos octavo y decimosegundo, respectivamente.

La victoria fue, una edición más, para el sudafricano Sean Rice, a quien acompañarían en el podio el grancanario Esteban Medina Ojeda y el también sudafricano Kyle Friedenstein; en tanto, en cuarta posición, quedaría otro sudafricano, Óscar Chalupsky.

Por otro lado, en la modalidad SS-2 el triunfo correspondió a la tripulación del Club Oviedo Kayak-La Ribera formada por César Solís Merino y Sergio Cabielles Merino ("Trovi"), según informa J. M. CARBAJAL.

Compartir el artículo

stats