La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Triatlón Buena actuación del Asturovi en el Acuatlón de CorveraUna representación de deportistas del Asturovi, de las categorías prebenjamin, alevin, infantil y cadete participó en Corvera en la primera prueba del circuito de acuatlones de los Juegos Deportivos de triatlón. Entre los prebenjamines destacaban con su segundo puesto final Irene Fernández y Miguel Rodríguez. En categoría alevín femenina, Isabel Botas lograba la cuarta plaza. Entre los chicos alevines, Diego Martín finalizaría en tercera posición seguido muy de cerca por Marcos Rodríguez que sería cuarto y Alejandro Pérez que también realizaba una gran actuación estando entre los diez mejores de la prueba. En categoría infantil femenina María Martín se alzaría con la segunda posición y tanto Carla García como Lucía Granda acabarían entre las diez mejores. En los chicos infantiles Miguel Pérez sería segundo, Hugo Martín quinto y Alex Muñiz acabaría en una meritoria octava posición. En la categoría cadete tanto Paula Granda como Miguel Martín realizarían una muy buena prueba finalizando ambos en el segundo puesto.

Los nadadores más pequeños del Asturovi compitieron en la última jornada de los Juegos Deportivos de natación para las categorías benjamín y prebenjamin destacando las buenas pruebas nadadas por Isabel Botas y el gran 200 mariposa de Elsa Alzu entre las chicas del 2006. En los nadadores masculinos del mismo año, buen papel para Diego Martín en el 400 libre. Entre los nacidos en 2005 muy buen 200 mariposa para Sergio Rego, Marcos Rodríguez y Jean Carlo Garzón que conseguían dominar su serie. En la categoría prebenjamin, buen 100 estilos de Mauro Camblor.

Por otro lado, los nadadores con más experiencia, categorías infantil, junior y senior, diputaban en Oviedo el Trofeo BBVA, consiguiendo un buen número de mejores marcas, destacando las actuaciones en categoría infantil femenina de Claudia Flórez, Ainoa Fernández, Alejandra Rguez., Thalia Devesa,Carolina Macias y Natalia de la Riera, entre los chicos de esta misma categoría destacaban Javier del Rio y Christian Arminio. En categoría Junior buen papel de Laura Pérez y sobre todo David Sobrino que además logró el tercer puesto masculino en la clasificación final para los junior de primer año.

Compartir el artículo

stats