La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alevines

Siete grupos de Tercera ya tienen campeón

Veriña, Marino, Llanera C, Astur C, Juventud Estadio B, Andés y Langreo Eulalia C ascienden a Segunda

Marino A de Tercera alevín. |Ricardo Solís

De los diez grupos de Tercera, solo en tres está en juego el ascenso. En el resto, ya hay campeón. De Tercera a Segunda ascienden los campeones de cada grupo, más los segundos necesarios hasta completar 16 formaciones para que Segunda siga formada por cuatro grupos de 16 equipos. Así, los mejores seis segundos tendrán premio.

A falta de dos jornadas para poner fin a la competición ya son equipos de Segunda el Veriña, del grupo I, Marino, del III, Llanera C, del IV, Astur C, del V , Estadio B, del VI, Andés, del VIII, y Langreo Eulalia, C del IX.

En el resto, el campeón está en juego. Así, en el II, Ceares y Asunción B son los equipos que lucharán hasta el final por el título y el ascenso. Lo mismo ocurre en el VII, donde el Avilés Deportivo B y el San Fernando son los que tienen opciones de dar el salto de categoría. Y en el X, los equipos implicados son el Atlético Siero y el Ujo.

Así, la próxima jornada podría cerrarse ya el cuadro completo de campeones de grupo, aunque los segundos clasificados podrían tener premio por lo que ningún equipo debe relajarse.

La competición en Primera y en Segunda ya llegó a su fin hace dos jornadas.

Compartir el artículo

stats