La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Cerilleru Buenavista cae ante el Manzaneda

Los gijoneses siempre fueron a remolque y encajaron el gol en el último minuto

Un lance del partido entre el Cerilleru y el Arenas. ÁNGEL GONZÁLEZ

Un gol de Christian en los segundos finales dio la victoria al Arenas Manzaneda en la cancha de los gijoneses del Cerilleru Buenavista en un partido igualado pero en el que los locales siempre fueron a remolque.

Se adelantaron los visitantes en el minuto 8 por mediación de Rábano y poco después su compañero Christian ampliaba la ventaja para el Arenas. Sin embargo llegó la reacción local que, ya en la segunda parte, lograba el empate tras los goles conseguidos por Aitor y Marcos.

La reacción la frenó Joaquín al superar al portero local cuatro minutos después lo que obligó a los gijoneses a un nuevo esfuerzo que se vio recompensado dos minutos más tarde con un gol de Gustavo que establecía un nuevo empate. Cuando todo parecía encaminado al empate llegó un postrer gol de Christian sin ya tiempo para la reacción local que de esta manera ve como se le va la victoria en cancha propia.

Tras este resultado el Cerilleru Buenavista cae a la octava posición mientras que su rival, Arenas Manzaneda alcanza el liderato compartido con el Racing de Mieres, los dos con tres victorias en otros tantos partidos.

La próxima jornada el Cerilleru Buenavista visita la cancha del Villa de Pravia.

Compartir el artículo

stats