La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infantiles

La igualdad sigue en los dos grupos de Segunda

El Estadio aguanta el empuje del Sporting, y el Oviedo encaja su segunda derrota consecutiva en Primera

TSK Roces de Primera infantil. JULIÁN RUS

El Juventud Estadio aguanta el ritmo del Sporting en Primera tras una jornada con un choque complicado para el equipo del Cristo que solventó por la mínima. Y es que recibió en su casa al Avilés, tercero en la tabla (1-0). Sorprende también la segunda derrota consecutiva del Oviedo. En esta ocasión se vio superado en su feudo por el TSK Roces (2-3). Así, la tabla de Primera está comandada por Sporting y Estadio, igualados a puntos, seguidos por el Avilés y el Llano, ya a cinco puntos. El Oviedo es quinto a seis puntos de los puestos de privilegio.

En el grupo I de Segunda se mantiene la igualdad entre Urraca y Lealtad que, tras cinco jornadas, siguen con su particular lucha en cabeza. No han perdido ningún punto. Ya en el II, Oviedo B y Narcea se mantienen al frente de la tabla.

En Tercera apenas hubo cambios. Manuel Rubio B, Ceares, Montevil y Sporting C suman los mismos puntos en lo alto del grupo I; y Veriña B y La Braña hacen lo propio en el II. Vallobín y Covadonga B lideran el III, y Los Arcos y Grujoan C, el IV. El San Fernando B y el Raíces colideran el V, mientras que Andés, Tineo y Narcea B comparten liderato del VI. Lugones, Caudal B y Ujo lideran el VII; y L'Entregu, Piloñesa y Eulalia C, el VIII.

Compartir el artículo

stats