Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Femenino Regional

El Femiastur se impulsa en la tabla tras ganar al Grisú

Las Vegas arranca un valioso empate ante el Llosalín, segundo clasificado

El Femiastur B dio un buen salto en la tabla al ganar (0-4) al Grisú (Oviedo) en el primer triunfo a domicilio de la temporada. El otro equipo de la comarca en la categoría, Las Vegas, dio la sorpresa al arrancar un valioso puntos en Ribera de Arriba ante el Llosalín, el segundo con 13 puntos, los mismos que el líder Sporting B y el Oviedo Moderno B.

Las avilesinas formaron con Sheila, Silvia (Sonia, min. 57), Lucía López, Paula Martínez, Marta, Nayla, 76), Ainara (Paola, 69), Lucía Suárez (Arancha, 51), Tayre, Paula Alonso (Verónica, 51), Aroa, y María.

El Femiastur cimentó el triunfo en el primer tiempo con tres goles de Paula Alonso, Ainara y Marta en los minutos 14, 23 y 44; y Marta repitió en el 46 para establecer el 0-4 definitivo.

Las Vegas jugó con Cristina, Tatiana, Paula, Tamara, Arianne (Emma, min. 71), Tania, Mónica, Paula Fernández, Ana ((Lucía, 69), Carmona, y Nuria (Silvia, 85).

Las corveranas se adelantaron los 47 minutos con un gol de Tania y aguantaron a las locales hasta el empate de Mónica en el 71.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.