Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El equipo Delgado Abogados-CNSO posa antes de un encuentro de esta temporada.C.N.S.O.

El equipo de baloncesto se sitúa tercero en la tabla

Los olayistas lograron superar por 57-62 al Instituto N.º 1 en un duelo intenso

El equipo de baloncesto del Santa Olaya, el Delgado Abogados-CNSO, logró una importante victoria que lo ha llevado a colocarse en el tercer puesto de la tabla clasificatoria en la primera división autonómica.

En el primer cuarto, los olayistas que dirige Juan Francisco Arias, lograron un rápido parcial de 8-0 a su favor y, aunque el rival intentó reaccionar, no logró reducir la ventaja, finalizando el primer cuarto con 20-12 a favor del Delgado Abogados.

En el segundo cuarto, el rival, que en esta ocasión fue el Instituto Nº1, marcó el ritmo y logró igualar el encuentro e incluso ponerse por primera y única vez por delante en el marcador, pero un gran triple de Víctor de Blas, logró mantener el partido igualado hasta el final del cuarto con un 27-26 para el Delgado Abogados.

Los jugadores del Delgado Abogados-CNSO marcaron el tercer cuarto, aunque la falta de acierto en el tiro exterior les impidió desmarcarse definitivamente y quedó por resolver un 44-43 en un frenético último cuarto.

En el inicio del último cuarto se mantuvo un resultado muy igualado que se rompió a cargo de Jorge Andrés, robando dos balones seguidos que situaron al equipo cuatro puntos arriba a falta de dos minutos. Tras un triple rival, una canasta de Arias y un tiempo muerto, el Delgado Abogados CNSO forzó la pérdida de balón del rival y la obtención de una falta estando ya en bonus. Carlos Hevia no falla sus tiros libres y con esta distancia de cinco arriba finaliza el partido 62-57.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.