La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito de la primera salida en BTT de socios grupistas

La actividad se realiza en colaboración con el club Team Bike Cabranes

Participantes en la ruta de BTT, a punto de salir desde el Grupo. RGCC

El Grupo Covadonga organizó el pasado fin de semana la primera salida en bicicleta de montaña, actividad que el club gijonés organiza en colaboración con el Team Bike Cabranes y que en esta ocasión tuvo como guía a Fabio Castiello. En total participaron 22 aficionados a la bici para un recorrido de alrededor de 40 kilómetros y casi uno de desnivel acumulado.

Los participantes salieron de las instalaciones grupistas por el Parque Fluvial hasta La Camocha para ascender al Picu El Sol y desde ahí hasta Muñó. Incluso se formaron dos grupos diferentes de acuerdo al nivel físico y de preparación de los participantes. Se trataba de una salida a la naturaleza con el fin de disfrutar de un día tranquilo y relajado pero haciendo deporte. La climatología ayudo porque hizo un día espectacular de sol muy propio para la práctica de este deporte.

Esta fue la primera salida organizada pero no será la última ya que la intención de la firma de este acuerdo entre los dos clubes es la del fomento de la bicicleta entre los socios grupistas.

Compartir el artículo

stats