La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Villa de Mieres pierde en su exilio a Santa Cruz

Los de Vicente Álvarez cayeron derrotados frente al Pumarín por una diferencia de tres puntos (68-81)

No comenzaron bien las cosas para el Villa de Mieres el pasado domingo. El conjunto rojillo contó con una problemática que recuerda a tiempos pasados, a cuando el equipo militaba en Liga EBA y tenía serias dificultades para jugar sus encuentros en el Pabellón de Oñón. El encuentro ante Pumarín tuvo que cambiar de escenario para los mierenses.

El Rioturbio Basketball Center, escenario habitual de los encuentros para el cuadro rojillo, sufrió problemas de condensación y el estado resbaladizo de la pistan hizo imposible la disputa del encuentro en ese escenario.

El encuentro se trasladó a la pista de Santa Cruz y comenzó con varios minutos de retraso. Una vez allí, los mierenses no cuajaron su mejor partido y cayeron derrotados ante Pumarín por una diferencia de 13 puntos (68-81).

De este modo, el Villa de Mieres suma su tercera derrota de la temporada y pierde momentáneamente el liderato de la competición. Eso sí, el Universidad de Oviedo OCB, primero, cuenta con un encuentro disputado más que los rojillos.

El Villa de Mieres disputará su próximo partido en Navia. El conjunto de Vicente Álvarez jugará el domingo, a partir de las 18:00 horas, en el polideportivo naviego.

Compartir el artículo

stats