La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Deporte universitario

Odontología, primer líder de la Liga femenina de fútbol sala

El domingo se celebra en Valgrande-Pajares el Campeonato universitario de esquí de fondo

Odontología, primer líder de la Liga femenina de fútbol sala

El equipo de Odontología es el primer líder de la Liga femenina de fútbol sala, en una competición en la que participan cuatro equipos. Las odontólogas se impusieron con una gran superioridad al equipo de San Gregorio, por un abultado 13-0. Ya al descanso tenían el partido encarrilado con un parcial de 5-0. Destacaron Nera, con cuatro goles y Carolina, con tres.

No se disputaron encuentros de la Primera y Segunda Divisiones de fútbol sala, por la festividad de Carnaval.

En lo que se refiere a la Tercera División concluyó la primera fase de la competición clasificándose dos equipos de cada grupo para la siguiente ronda. Los equipos se repartirán en dos grupos de cuatro equipos y jugaran una Liga a doble vuelta, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada grupo.

En el Grupo A: ADE, Física, EC y Empresa y Medicina

Grupo B: Adematica, UNIFET, Biología y E. Coli.

Los partidos que se disputarán hoy son los siguientes: A las 9,00 horas: ADE-Medicina. A las 10,00: Física-Economía y Empresa. A las 11,00 horas: Ademática-E. Coli y a las 12,00: Unifet-Biología.

Por otro lado, se disputó la segunda jornada de la Liga de voleibol en la que Derecho se impuso a San Gregorio por 2-0 (25-19 y 25-20), mientras que Ciencias ganó al Colegio Mayor América, también por 2-0 (25-9 y 25-13).

El domingo se celebrará el campeonato universitario de esquí de fondo en la estación invernal de Valgrande-Pajares a partir de las 10,30 horas.Las inscripciones podrán realizarse en el Servicio de Deportes, en Fdipa tfno. o whatsapp 666.064.164 o en mjaf1@hotmail.es

Lo organización corre a cargo de la estación invernal de Valgrande-Pajares, Fdipa, Universidad de Oviedo y club Universitario de Deporte Blanco.

Por otra parte, está abierta la inscripción para participar en los campeonatos de Pádel y Tenis, toda la información, reglamento se puede consultar en la página web de la Universidad/deportes.

En lo que se refiere a la Liga de baloncesto, se jugaron tres partidos de la undécima jornada. Trauma se impuso a Medicina por 56-22 y Campus de Milán a Biotecnología por 34-29, mientras que el Colegio Mayor América ganó su partido por incomparecencia de Padre Osso, por 0-20.

Compartir el artículo

stats