La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Derrota del Cerilleru en la cancha del Infiesto

Los locales, que se están jugando la permanencia, salieron más motivados

Un jugador del Cerilleru trata de superar a un rival. JUAN PLAZA

Sin oposición. El Cerilleru Buenavista cayó derrotado en la cancha del Infiesto, en un encuentro en el que los locales se jugaban la permanencia.

Los gijoneses no se encontraron cómodos en ninguna fase del encuentro y los locales se aprovecharon de su empuje para comenzar el partido con ventaja. A los 9 minutos de juego, el Infiesto ganaba por 2-0, y los gijoneses apenas salían de su cancha, ante la presión asfixiante de los locales. A falta de un minuto para el descanso, Álvaro aumento las diferencias en el marcador con el tercer gol de la tarde.

En la reanudación, el partido se igualo un poco más y los locales levantaron el pie del acelerador. A pesar de todo, Sergio puso el 4-0 en el luminoso. Los gijoneses recortaron las diferencias a través de Oscar, pero Isasi devolvió la ventaja al Infiesto minutos más tarde. Un último gol gijonés, obra de Cristian supuso la derrota gijonesa y la salvación del conjunto del Infiesto. Los gijoneses se verán las cartas el próximo fin de semana con el Gimnástico Caborana, que será su último partido de la temporada como local.

El líder, gimnasio Caborana pasó apuros para superar al Concejo de Valdés pero juega sin presión ya que sabe que es campeón desde hace varias jornadas. La lucha está por la segunda plaza entre Casa Joaquín y Villa de Pravia, ambos empatados con 24 puntos.

Compartir el artículo

stats