La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pádel

Félix González pone el punto de mira en el Nacional

Félix González y Ángel Deza, tras un torneo. LNE

El avilesino Félix González ya tiene puesto el punto de mira en el Campeonato de España alevín de pádel, después de meses cosechando éxitos junto al gallego Ángel Deza, de Ferrol. Los dos jóvenes jugadores llegan de jugar las semifinales del TyC de Madrid, uno de los más potentes a nivel nacional, y antes se habían proclamado campeones de el clasificatorio de Cantabria y el de Extremadura.

Sin embargo, hasta el momento el mejor resultado de esta pareja fue en el TyC de Zaragoza, donde se alzaron con la segunda posición tras una excelente competición en la que solo cedieron en la final.

Se trata del primer año de alevín del jugador avilesino, que comenzó la temporada jugando con Enzo Jensen, con el que se proclamó campeón del torneo de Reyes de Madrid, además de llegar a cuartos en el TyC de Castellón.

El avilesino, que se proclamó subcampeón del Mundo benjamín a finales del año pasado, tiene por objetivo este año el Campeonato de España alevín, a las órdenes de Jorge Manasera y combinando entrenamientos con su compañero cuando es posible. Hasta el Nacional tiene todavía mucho trabajo, ya que se disputa a principios de septiembre.

Compartir el artículo

stats