Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El filial del Real Oviedo, en lo más alto de la tabla

El Sporting B logra la victoria ante el Condal en una jornada sin empates en la categoría regional femenina

El Real Oviedo B se mantiene en lo más alto de la clasificación de la categoría regional femenina. El filial azul no cede y aventaja en un punto al segundo equipo del Sporting en una pelea por el liderato que se presume intensa hasta el final de la campaña y que se volvió a poner en evidencia en esta jornada, una fecha donde no hubo ningún empate.

El filial del conjunto carbayón se impuso al Grisú en la última jornada por 0-7. Con este marcador, el Real Oviedo B suma 55 puntos, uno más que el filial sportinguista que, tampoco afloja el ritmo y que viene de vencer a un correoso Condal por 3-0 en su último compromiso de la competición liguera.

La buena racha del Real Oviedo C les ha llevado a situarse en la tercera posición de la clasificación. En esta ocasión lograron la victoria ante Las Vegas por 3-0 y siguen con un ritmo imparable. Por su parte, el Llanera, tras dos derrotas consecutivas, se reencontró con las victorias. Fue al Covadonga al que le tocó pagar los platos rotos en un choque que terminó con un 9-0.

El Sporting C logró un contundente triunfo ante el Urraca (0-6) y se mantiene en la zona alta de la clasificación. Las llaniscas suman su segunda derrota seguida. El Llosalín sigue sin conocer la derrota en sus últimos compromisos. En esta jornada vencieron al Lada Langreo por 0-3. El Navarro también logró un triunfo balsámico. El equipo azulgrana se impuso por 0-5 al Navia. El Prados de San Julián le endosó un 7-2 al Versalles avilesino y suma así su segundo triunfo consecutivo, mientras que el filial del Gijón Fútbol Femenino, tras una semana de parón, logró el triunfo ante el Tapia. Las gijonesas vencieron por 6-0.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.