La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rayo Villalegre suma su tercera victoria seguida

El Versalles supera al Rayo Gijonés

Un partido del Versalles. MIKI LÓPEZ

El Rayo Villalegre sumó su tercera victoria consecutiva en el grupo I de Segunda Regional al superar por 2-0 al San Esteban. El duelo se puso de cara para los locales a los nueve minutos, con el tanto de Adrián que adelantaba a los de La Luz. El segundo y definitivo gol llegó en el tramo final, por medio de Adriá.

La jornada trajo consigo el triunfo del Versalles, que se impuso por 4-2 al Rayo Gijonés. A pesar de ponerse con un cómodo resultado de 3-0, con lo goles de Pelayo, Jesús y Jairo, el equipo gijonés no se rindió y se metió en el partido a falta de cinco minutos para el final. El Versalles pausó las dudas y logró el triunfo con la sentencia de Raúl.

No corrió la misma suerte el Pillarno, que vio rota su dinámica de dos victorias seguidas al caer a manos de La Asunción en el partido que se disputó en La Laboral. Los locales se impusieron por 2-0 con el doblete de Jonatan, que marcó la diferencia en la segunda mitad.

La derrota también le llegó al Soto del Barco en el grupo segundo. En su caso, apretó los dientes hasta el pitido final, pero no pudo completar la remontada frente al Minas de Oviedo, que se impuso por 3-2 en el sintético del Díaz Vega.

Compartir el artículo

stats