Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un encuentro del San Fernando de esta temporada.M. FUENTES

Pleno de victorias avilesinas en la segunda fase nacional

El San Fernando y el Innobasket, tras una aciaga temporada regular, logran los dos vencer al Ourense y al Ventanas Arsan en una buena jornada

Si la primera fase no salió todo lo bien que cabría esperar, en esta segunda, los dos equipos de Avilés de la Primera División Nacional de baloncesto femenino parecen haber cambiado su dinámica. Tanto el San Fernando, que venció al Oursense (65-42) como el Innobasket, que se impuso al Ventanas Arsan (48-43).

En esta segunda fase a los dos equipos les están yendo bien las cosas. El Colegio San Fernando lidera la tabla con cuatro victorias y dos derrotas. Han anotado 341 puntos y solo han recibido 287 puntos.

Por su parte, el Innobasket, tras su reciente triunfo ante el Ventanas Arsan, suma cuatro victorias y dos derrotas, es decir los mismos números que el Colegio San Fernando. Eso sí, han metido menos puntos, ya que llevan a su favor 330 puntos mientras que han recibido 287 en lo que va de segunda fase.

Con estos números, los dos equipos avilesinos están en buena posición para afrontar sus objetivos, ahora que se cumple la primera vuelta de esta segunda fase del campeonato. Por delante quedan otros seis partidos. La Liga vuelve el 17 de marzo con un derbi: Innobasket y el Colegio San Fernando se verán las caras en un interesantísimo partido.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.